lunes, 15 de diciembre de 2008

Crónicas de la cena de Navidad II

De lo que se enteró María Aristoy


Me enteré de muchas cosas...


Una que un consultor es alguien que hace muchas preguntas, ¿o era que protestaba? A ver, al final va a ser que no me enteré muy bien.

Me enteré que Lola e Isabel no quieren ni ver al Rey..

Me enteré que Antonio A. se traviste en sus ratos libres...

Me enteré que Javier Carneado se quiere divorciar y buscar a otro más nuevo y más joven... (quiere dejar a su negro ;-)

Me enteré quienes eran Joserra y Esther a los que no tenía el gusto de conocer en persona.

Me enteré que Valle hizo botellona..

Y también me enteré de que algunos de la cena están esperando la llegada de la primavera pero no precisamente por la MacHamón... y hasta hay puedo llegar.

Bueno y alguna otra cosilla que no puede ser pública... je je

No hay comentarios: