jueves, 11 de septiembre de 2008

Quedada en Triana


Pescaíto a la orilla del Guadalquivir, con cervezas y riojas varios. Para más detalles, no sé si alguien tiene fotos.

En la reunión, donde había el quorum que tenía que haber, ni más ni menos, se decidió y comentó lo siguiente:

Stephen quiere una base de datos completita sobre actividades de ocio y culturetas de la city: conciertos, óperas, teatros... quien conozca estas cosas con la suficiente antelación (nada de *hoernos* con *pero no quedan entradas, yo las compré hace dos meses*), que lo diga. Le daremos un megapunto. Esto no es /off-topic/ pues de ello depende que Carmen, maquera de 3 años, sea una muchacha culta y sensata, su padre la va a llevar a esos stios, y no otra Gumera soqueta más :-P Porque nadie piensa en el futuro del GUM, pero yo sí, que aquí más de uno está ya medio calvo y a punto de jubilarse, jjj.

El señor Antón es firme candidato a la Paternidad responsable anual, premio que concede la ADPC de Sevilla, a la mejor labor con los hijos en el verano.

Valle dice que vale, que sí, que a ella el verano le ha ido bien, y eso es lo que realmente importa. Yo estuve de acuerdo.

JF afirma haberse enamorado hace unas semanas, pero no trajo a la víctima, así que no puedo dar más datos por el momento. Sigue sin vocalizar bien, aunque evoluciona muy favorablemente ;-) Ahora dice que no se acuerda de si su MacBook es de 15" o de 17", no acepta que yo pueda tener algo mejor que él, pero así es la vida, darling :-PPPPP

Y Javi se ha comprometido a convocarnos al menos una vez al mes (más que nada para que Stephen salga a la calle y no se olvide de que hay vida más allá de la pantalla) y espera mejor respuesta de público.

Yo muy bien, gracias :-) No bebo, no fumo y mis *ninás* son sólo hasta que encuentre novio. El término *niná*, acuñado por Stephen (que noche dio...), lo vamos a registrar el mismo día que registremos la asociación para darnos de alta en la lista de espera de la caseta. Incluso a la misma hora. Fundamentalmente, un *niná* consiste en aquello que tampoco haces, además de no fumar y no beber, cosas que para el muchacho no necesitan justificación, pero el niná sí, eso hay que explicárselo. Tú le dices: *Yo niná.* Y él pregunta inocentemente: *¿Pero por convicción o...?* Y te vas a tu casa preguntándote: *eso digo yo, ¿y por qué no?¿me pasa algo, doctor?*

Y además, queremos que alguien que tenga la última versión de FileMaker original y registrada vaya tomando nota del listado de libros interesantes (literatura erótica fundamentalmente) que vamos a hacer entre toda la peña. Estos chicos necesitan detalles sobre temas sencillitos modelo *sexo tántrico o ¿cómo me echo yo atrás ahora que he llegado hasta aquí, hoé?* Tampoco es offnada, porque se hará, como es natural, desde un Mac, aunque no sea tan chulo como el mío ;-P Stephen, que habla casi tanto como yo, se ha comprometido a empezar el listado comentándonos un libro muy curioso que tiene, que no sabe cómo se llama pero que ha cambiado su vida. Stephen, cuando quieras...

Amén de no saber nada de tantra, ni de feminismos y otros ismos, estos chicos sólo hablaron de sexo. Pero como con el Mac se puede entrar también en páginas eróticas, llevar una tabla de excel de cuántos ninás llevas padecidos al mes y no sé cómo Steve (Jobs) no arregla eso, se decidió que hablar de la vida, no es off topic ;-P
Saguante JF.

Lo que me quede en el tintero, que lo cuente otro... O mejor no ;-)

Mua Lola

(Profe, yo edito en generallespiqueo lo que tú quieras, pero deja de beber para poder viajar /in the night/, que estas cosas sin ti no son lo mismo, nadie me defendió de JF ;-P)

--
(c)Lola, Webmistress y Edupunk

No hay comentarios: